Recursos

Nuestra Flota

Transportes Full Frío cuenta con una importante flota de vehículos y unidades, para el transporte de carga. Nuestros vehículos son una de nuestras principales herramientas de trabajo, por lo que se renuevan constantemente, además el área de mantenimiento se encarga de brindarle a las unidades una revisión de control luego de cada jornada, para evitar infortunios y así brindar un servicio de excelencia.

Además contamos con socios estratégicos, a quienes exigimos que se rijan bajo nuestras normas de calidad, con los que podemos llegar a cubrir cualquier tipo de demanda.

Todas las unidades cuentan con seguimiento satelital y acceso permanente a través de radio o telefonía celular. Toda nuestra flota cumple con las correspondientes habilitaciones otorgadas por SENASA, VTV, Registrados en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y el Registro Único del Transporte Automotor (RUTA).

Unidades Termicas

Contamos con equipos habilitados para el transporte de mercaderia refrigerada y/o congelada con unidades con equipo de frío  de 3 o 4 temperaturas (chasis, balancines, semirremolques) y plataformas de elevación hidráulicas.
Capacidad de carga para 26, 28 y 30 pallet.

Unidades para Pallet

Realizamos transportes de carga general paletizada, con distintas unidades: playos, saider con temperatura controlada (Equipada con una lona que repele el calor, al poseer un sistema de refrigeración) de 22, 24, 26, 28 y 30 pallet, con baranda y lona o semi playo con y sin lona, según las necesidades del cliente.

Unidades Especiales

Contamos con distintas unidades, equipos para el traslado de contenedores: de 20 pies, de 40 pies, HQ y Porta Jumbo, Riffer (orientados para el puerto), transporte de cargas peligrosas, entre otros.  Consultenos por sus necesidades y compartiremos con usted la mejor solución.

atencion-personalizada.square2

Nuestro Personal

Somos una empresa orientada al cliente, nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio para el cual fuimos contratados. Para ello contamos con personal altamente capacitado para cada área. Las áreas de Tráfico, Conductores y Supervisores trabajan en sinergía para entregar el servicio de calidad que históricamente brindamos

Todo conductor de la empresa cumple con los requerimientos para llevar adelante su tarea de una manera eficiente y segura.

  • Registro profesional
  • ART
  • Apto Psicofísico
  • Curso Cargas generales
  • Curso Cargas peligrosas
  • Elementos de seguridad
Tráfico
Conductores
Administrativa
Supervisión

Queremos acercarle nuestras soluciones logísticas

Nuestro equipo de especialistas se contactará con usted a la brevedad.